Problemas cuenta correo
A ver si sé explicarme. Trabajo con Outlook Exprés. Tengo varias cuentas, una de Terra. Tengo configurado el Outlook para recibir el correo a través de una cuenta que no es esa de terra. Pues bien, puedo recibir el correo de todas mis cuentas, menos de esa de Terra. Me dice que hay un error en la contraseña y por más que se la doy una y otra vez, me la sigue pidiendo. Cuando ya aburrido, cancelo, me da el siguiente error:"Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó su contraseña. Cuenta: 'Terra', Servidor: 'pop3.terra.es', Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '-ERR Password incorrect', Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error: 0x800CCC92". Sin embargo, si configuro Outlook para recibir a ravés de esta cuenta de Terra, no tengo ningún problema, recibo todo el correo de todas las cuentas sin problemas. La pega es que la susodicha cuenta de Terra es una cuenta residual, pero por la que sigo recibiendo correo y yo quiero tener configurada otra cuenta m´sa habitual. En fin.
2 Respuestas
Respuesta de poooh
1
Respuesta de rohcodom
1