Problemas con la navegación

Muy buenas! Aquí tengo una dudilla que espero me podáis responder.
Resulta que mi equipo no me permite entrar a determinadas páginas (por ejemplo, no puedo acceder a mirar mi correo en hotmail, ni entrar en hispachat en ya.com). Hasta ahí no tenía muchos problemas, pero es que ahora quiero contratar un servicio ADSL y mi equipo no me deja entrar en la página de introducción de datos de ninguno de los servidores que ofertan ese servicio, me sale lo de "No se puede mostrar la página", por lo que no puedo acceder a los cuestionarios.
He revisado las opciones de seguridad de internet y he quitado todos los filtros. He mirado las cookies (no sé bien si tendrá algo que ver) y todo parece normal. ¿A qué puede deberse el error? Espero que podáis contestarme. Muchas gracias.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por norma es que tienes puesto que no se acepten cookies, si por el contrario si tienes puesto que se acepten mal lo veo, tendrás que formatear, algo drástico pero cuando windows se vuelve majara no hay alternativa. Espero serte de ayuda, no olvides puntuar la respuesta, gracias, www.envalencia.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas