¿Cómo puedo recuperar las conversaciones del messenger guardadas en carpetas?

Mira: Quiero saber como recuperar mis conversaciones de hotmail messenger, si se guardan en una carpeta o algo así, ¿me ayudas? Necesito leerlas.

1 Respuesta

Respuesta
1
No, no hay manera de recuperar sus conversaciones. Desaparecen automáticamente y no hay modo de recuperarlas.
Necesitaría gravar en algún documento de texto sus conversaciones siempre, pues no existe ninguna opción de guardar esa información, lamentablemente.
Mira antes de formatear mi PC yo tenia una carpeta que no se de donde salió que se llamaba "My Chat Logs" y yo podía ver todas mis conversaciones ahí, pero desde que la formatee ya no apareció más, es por eso que te pregunto, porque mis conversaciones del hotmail messenger si las podía ver ahí, aclarame por favor!
Ok, en ese caso, usted necesita un programa para intentar recuperarlas (un "crack") para ver si puede rescatarlas. Yo no tengo informes de alguno en concreto, pero posiblemente en downloads.com o freedownloads.com puedan tenber alguno que pueda ayudarle a intentar rescatar la información.
Lo veo muy complicado, pero puede haber una posibilidad, ya que esos programas ayudan con la pérdida de archivos.
Yo sigo a sus órdenes si así lo deseara.
Muchas gracias por visitarme en TodoExpertos.com.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas