Sin conexión para este identificador de conexi´n

Tengo Windows 7 64 bits e IExplorer 9.0. Desde hace poco tiempo (antes no ocurría) al intentar imprimir directamente una página o a través del link "Imprimir" se me abre el controlador de la impresora pero, al dar la orden, me aparece el siguiente mensaje:
   Linea:        2107
   Caracter :         1
    Error:        No hay conexión para este identificador de conexión
   Código:             0
   URL: res://ieframe.dll/preview.js
                                      ¿Desea continuar ejecutando scripts en esta página?
                                             Sí                                              No
Y cualquiera que sea mi respuesta, no es posible imprimir. Ocurre lo mismo con el IExplorer de 36 que de 64 bits, pero no con Firefox. Si instalo "una nueva impresora" (la misma, aceptando el mismo controlador), con esta si puedo imprimir desde el IExplorer... Hasta el siguiente reinicio des sistema, que se repite el error también con la nueva.
No estoy muy seguro, pero es posible que el problema haya coincidido con la instalación de la última versión de Flash Player, la 11.01.152, apta para sistemas de 64 bits, pero no puedo probarlo porque no aparece Flash Player en el menú de desinstalación de programas del Panel de Control ("Programas y Características"), y no sé cómo puedo desinstalarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o