Adsl

Quiero contratar una linea adsl pero me gustaría que alguien me aconsejase sobre cual de entre todas las ofertas que hay en el mercado es la mejor relación calidad/precio

1 respuesta

Respuesta
1
Te voy a aconsejar un poco sobre el tema ya que algo conozco.
Trabajo de soporte técnico de TELECOM hace varios años y estoy en el sector de ADSL.
El tema es así:
La linea la tienes que sacar de acuerdo a la zona geográfica en la que estés. Calculo que sos de Argentina, si no es así toma lo que te digo como consejo.
Telecom y Telefónica manejan todo lo que es linea ADSL. Los precios entre ambas en muy similar, el problema es que si estas en zona Telefónica y tienes un servicio por ej de Arnet, la gente de Telefónica te va a "discriminar" un poco a la hora de hacer alguna reparación domiciliaria, al igual que si estas en zona Telecom y tienes por ej speedy. Todos los servicios ADSL funcionan bien por lo general ya que la tecnología ADSL es muy buena. Lo que te aconsejo es que si estas en zona de Telefónica tomes speedy y si estas en zona Telecom tomes Arnet ya que están estos 2 ISP vinculados directamente a las compañías telefónicas. Con respecto al precio en ambos casos tienes que pagar un abono fijo a las emp. Telefónicas y otro al ISP ( servidor). El servicio de 256k ronda los 110 pesos aprox finales. A eso súmale el gasto que tienes de modem ya que el más barato que esta en el mercado vale 125 pesos y es unicamente por USB. Si tienes la oportunidad de comprar el modem y poder elegirlo vos te recomiendo gastes un poco más y compres por ej un arescom 800 o arescom 1000 en zona telefónica y un Cisco 677 o un Tainet en zona Telecom.
Las 2 velocidades de producto comercializadas al día de hoy son de 256 k y 512k. El precio que te pase anteriormente pertenece a un 256k.
La velocidad promedio de bajada va a ser 25k/s con 256k de conexión y 50 a 55 k con un servicio 512. Cualquier consulta no dudes en preguntarme.
Espero te sea de utilidad.
Un abrazo!
Palmito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas