¿Existe algún software para identificar las url de los videos Streaming?

Hola. Este es el problema, hay algunos sitios en internet que tienen incrustados videos que no están alojados necesariamente en youtube, dailymotion o algún otro servicio de videos, bueno eso creo yo, porque no permiten obtener el URL o dirección del video y no hay forma de descargarlos, solo los puedes ver en el sitio web en el que están. También hay un sitio para ver películas llamado bajartotal.net, pero estas películas no permiten descargarse, a veces hay algún enlace a servicios de almacenaje de archivos como putlocker o depositfiles para descargar el archivo de la película, que si no estas registrado como premium se tarda mucho en bajar, pero yo una vez conseguí saber la dirección del enlace del video y lo pegue en el atube catcher y descargó la película muy rapido, pero solo lo logre una vez, después ya no me dejo obtener la dirección del enlace. Trabajo con el explorador Opera que tiene algunas extensiones para bajar los videos, pero no hay forma de que pueda obtener la URL de la dirección del enlace de estos videos, y me gustaría descargarlos para verlos en mi Pantalla con el DVD. ¿QUISIERA SABER SI HAY ALGÚN PROGRAMA PARA PC QUE ME DETECTE LA DIRECCIÓN URL DEL ENLACE A ESTOS VIDEOS PARA DESPUÉS PONERLA EN EL ATUBE CATCHER O ALGÚN OTRO PROGRAMA SIMILAR A ESTE?. GRACIAS POR SU ATENCIÓN

Añade tu respuesta

Haz clic para o