Problemas con Hotmail y messenger

Hola: necesito solucionar el siguiente problema. Estoy utilizando windows XP home edition. Y todo funciona bien hasta que se bajan automáticamente las actualizaciones de windows. ¿Qué ocurre? No se puede entrar a sitios que tienen user y password como hotmail.com, o banca en linea de cualquier banco, el messenger no conecta y te envía mensaje de error que dice que .net service esta deshabilitado o que no hay conexión. Tengo internet explorer 6.0 service pak 2, windows con service pack 1. Windows cifrado de 128 bits.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ok bueno me tendrasque decir si es conexión directa atu pc o en una lan ya que este caso solo hay que especificar el protocolo http con puerto 80 y donde dice la pestaña de programas el correo electrónico hay que habilitarlo en hotmail hay mismo esta solo despliega la solapa y selecciona pruébalo y me avisas para ver que más puedo hacer por ti
Ok das click derecho en el icono de internet después de eso te vas a la pestaña de programas y de hay donde dice correo electrónico hay que desplegarla y seleccionar hotmail.com ok aceptar y pruebas ok
Esta es una pc única, sin conexión de lan, la conexión a internet es atravès de ADSL. Donde encuentro el protocolo http? podrías ser más especifico, yo soy lago nueva en esto. Gracias
No me funciono, pero quiero decirte que no solo es a la página de hotmail, sino también a cualquier página que tenga conexión segura con un user y un password. El messenger tampoco funciona.
Me da la impresión que este problema tiene que ver con algo de seguridad.
Ok pensaba que era solo en hotmail entonces ve a propiedades de internet y donde dice seguridad da lo más bajo y ve si tiene restricciones de páginas o un programa que impida el acceso que es lo más seguro
Ok, te cuento que pude entrar configurando correo electrónico hotmail.com, pero no puedo accesar el messenger ni las páginas de banistmo.com que es un banco en linea del país.
Ok ya vi tu pc y tiene un virus el que esta en internet ya que tienes accesos denegados el ultimo recurso es bajar una actualización de windows que esta en
www.microsoft.com e ir a la pestaña de noticias y vajar la actualizacion y tambien la del virus y si deseas que te guien paso a paso marca el 018001232222 que es el de prodigy y ahy dices que eres cliente y que necesitas la vacuna de el virus que hay en internet espero y esto te sirva por que ya de configuraciones esta bien tu pc
Este problema lo tengo mucho antes de que se desatara lo del virus, sin embargo he revisado la pc y dice que no tiene virus alguno, ademas de que tampoco ha dado muestra del mismo. eStoy hablando del virus blaster. Baje la nueva actualización que me enviaste y tampoco puedo entrar. Tuve otra pc conel mismo problema, la reinicialice y no baje las actualizaciones y todo funciona bien, el problema se da, cuando bajo las actualizaciones automáticas, inclusive la ultima. Sinceramente esta pc que uso ahorita no la puedo formatear
Ok solo consulta a quien te contrato el ie ve que tu servidor o no se como tengas tu configuración con tu servidor de ie
Bueno, eso esta un poco difícil. Y si esa es la única forma, entonces hasta aquí llego la cosa.
Ok para que no aya mal entendidos no estaré a tu pc
lo que ice es ver con que sales a internet y lasrestriciones que tienen y no me da señal de salida tu pc
por eso te digo que lo consultes con esa persona o al menos que me dejes entrar a tu pc aver si te lo puedo solucionar remotamente ok
Ok es tu decisión espero y si lo soluciones
Att:rtjuan
Nota:evalúame ok

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas