El virus blaster

Hola tengo tarifa plana y no se si me a entrado el virus blaster.
¿Puede entrar en tarifa plana?.
¿Qué síntomas tiene?
Lo digo porque se me reinicia el ordenador solo a menudo, ¿puede ser que lo tenga?
¿Cómo puedo estar seguro?

1 Respuesta

Respuesta
1
Reciba usted un cordial saludo.
No deje de revisar lo siguiente. Si tampoco es, entonces el problema es otro:
http://canales.t1msn.com.mx/tecnologia/seguridad/leer_articulo.cfm?article_id=79827
Revise lo que le comento y si tuviera más inquietudes o dudas, hágamelo saber por favor.
Hola muchas gracias por tu ayuda e buscado el archivo msblast.exe y no lo tengo.
¿Es imposible que mi problema sea por el virus blaster no?
Gracias.
"Blaster" es universal, no importa qué conexión tenga usted.
Si se reinicia a menudo, es muy posible.
La manera de encontrarlo es, desde el menú de inicio y búsqueda, colocar en buscar en su disco duro (C:/) "msblast.exe" si lo encuentra, deshágase de él, enviándolo a la papelera de reciclaje y de ahí, vaciarla.
Una vez hecho eso, no deje de acudir a la página de microsoft para descargar los parches de seguridad para corregir el problema de windows y así no volverse a infectar. La página tiene los vínculos para actualizar su windows. No olvide tener un antivirus actualizado.
Revise lo que le comento y si tuviera más inquietudes o dudas, hágamelo saber por favor.
Hola de nuevo.
¿Cómo se si tengo ese virus?
¿El worm?
Haga click al mismo tiempo con las teclas ctrl+alt+supr y al salir la ventana del administrador, haga click en "procesos" y busque ahí si tiene "msblast.exe o "svchos1.exe" NO se confunda con svchost.exe, que ese sí es un proceso normal. La diferencia es la "t" y el "1".
Si tiene alguno de los dos, haga click en finalizar proceso y descargue el parche que le indican en las instrucciones del link que le envié.
Si no lo tiene, de todas maneras descargue als actualizaciones que le menciono y así trabajará mejor. Si eso no fuera suficiente, hágameo saber, por favor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas