No puedo arrastrar archivos del escritorio

Hola,no puedo arrastrar archivos del escritorio.¿Qué le puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1

¿1º qué windoes tienes?

¿2º desde cuando te ocurre esto?

¿3º has pasado el antivirus?

4º pasa el ccleaner

4º pasa el malwarebyte

Y si todo te da negativo me lo dices

Ahora después de pasar el Ccleaner funciona bien pero comentarte que antes de esto cuando abría una carpeta de música para cambiar las minúsculas por mayúsculas y dar al enter no me las cambiaba y tenía que cerrar la carpeta y al volverla a abrir entonces las cambiaba.Antes (unos meses atrás) sí podía.¿qué le hago?

Debes explicar mejor tu pregunta no logro entender exactamente lo que necesitas

Con gusto y placer te lo explico detalladamente;supongamos que tenemos una carpeta de archivos de música en mp3 y al abrirla hay por ejemplo estos 4 archivos (entre otros).El Mani:Ojitos verdes;el koala;opa yo te voy a hacer un corral;Luis Fonsi:Guardian De Sueños;Yuri;este amor Ya No Se Toca................ Como ves hay palabras en minúscula y otras en mayúsculas ¿verdad? pues ahora quiero cambiar el primero por mayúsculas y pondría:El Mani:Ojitos Verdes y daría a Enter para confirmar el cambio de "verde" a "Verde".Automáticamente me lo cambiaría a mayúsculas,pero no me lo hace;cierro la carpeta y al abrirla de nuevo ya ha realizado el cambio a mayúsculas.Luego con los demás archivos tengo que hacer lo mismo por lo que si tengo que cambiar 300 archivos tendría que cerrar y abrir la carpeta 300 veces cuando antes abría la carpeta y con ella abierta iba cambiando uno a uno los archivos cambiándomelos a mayúsculas inmediatamente.Espero haberme explicado correctamente.

Te has expresado como un libro abierto y te entendido perfectamente.

1º entra en las propiedades de la carpeta (botón derecho del ratón)

2º seguridad

3º versiones avanzadas y allí permisos efectivos y allí marcas lo que desees te pone varias opciones.

De todos modos es algo muy raro ... que se pueda cambiar así como así... controla el ordenador por si te hace alguna otra cosa rara, puede ser algún spyware o algo así que se este metiendo en las tripas del ordenador

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas