¿Spoton?

Hola, quería saber si me puedes ayudar con lo siguiente... Cada vez que abro alguna página de internet, enseguida se me abre una segunda que es la de Spoton (es una página que encuentra vínculos y ayuda a mejorar tu búsqueda)..
Busque el archivo spoton en mi pc y no encontró nada... Luego busque spoton en el registro y nada... No tengo ningún virus ni nada... Solo quiero que esa página no se me abra más..
Desde ya muchas gracias por tu tiempo.. Saludos, Juan Pablo.

4 Respuestas

Respuesta
1
Bueno lo mejor seria eliminar todas las cookies y archivos temporales de internet
Respuesta
1
Se trata de algún tipo de archivo autoejecutable que se instala en la raíz del disco duro. Es difícil poder enontrarlos porque difieren del nombre del sitio, ya que lo que habría que ver es cuál es la dirección IP a la que se ejcuta para después ubicarla y así borrarla, aunque con las debidas precauciones porque, ocasionalmente, podría dañar otros archivos por esa modificación.
Hay dos maneras de evitarlo, sin riesgo para su equipo:
1.- Reinstale su sistema operativo.
2.- Descargue un mejor antivirus, que incluya firewall, búsqueda de spyware y limpie el equipo. Incluyen anti-popups para que no aparezca nada que usted no permita.
Otro método es más complicado, a mi parecer, pues habría que ver el equipo y así poder guiarle paso por paso lo que podría hacer. Internet es un aún un poco complicado para poder ayudar personalmente.
Si prefiere visitar aun técnico, podría ser mejor sin tener que reinstalar.
Respuesta
1
El Spoton está declarado como un spyware:
http://www.spywareguide.com/product_show.php?id=505
Bájate el AdAware e instálalo para limpiar tu PC de este tipo de programas tan molestos.
Respuesta
1
Prueba con el programa adware 6 o Spy Bots Search and destroy 1.2, tendrás que bajártelos y actualizarlos y proceder a un análisis del sistema. Mira en las cookies antes de instalar esto porque quizá encuentras lo que buscas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas