Limpiar cache página de inicio

Lo que me gustaría si alguien sabe es como limpiar la cache de la página de inicio que cuando pongo una w me salen un montón de direcciones que no quiero que salgan. No es spyware, ya que he pasado spybot, y no se soluciona tampoco con los programas de limpieza tradicionales como evidence eliminator, historykill y también internet cleanup. ¿Qué me queda por intentar?. Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que puedo entender es que np quieres que te salgan las direcciones del historial que has visitado.
Es muy fácil limpiar el historial, en el internet explorer ve a la Herramientas>opciones>historial, allí en historial borras hazlo 2 o 3 veces, después pruebas.
Dime si te funcionó así y si no escríbeme para darte otro consejo.
Hasta pronto.
Gracias Klon22, pero no es exactamente el historial que lo borro sin problemas. En las opciones de internet del menu de herramientas del IE en el recuadro para cambiar la página de inicio cuando empiezas a teclear una dirección como por ej www.yahoo.com nada más poner la w aparecen un montón de direcciones. Algunas desaparecen cuando borro cookies, pero otras no hay manera, ¿es cómo si fueran producto de cookies que se almacenan en otro sitio?. ¿Alguna idea?
Claro ya se lo que esta pasanado ve a herramientas> opciones de internet> contenido> autocompletar> en el menu que aparece le das borrar formularios y contraseña, y listo con eso ya no tienes vínculos con las páginas visitadas escritas desde el navegaodor.
Escríbeme si ya te funciona bien.
Hasta pronto y buen día.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas