Fotos de prisioneros

HOLA! Quisiera ver las fotos de los prisioneros en Irak...! Pero se me ha hecho difícil encontrarlas... Será que alguien me puede decir en que websites las puedo encontrar! POR FA! Muchas Gracias!
;)
Respuesta
Puedes revisar todo el historial de Fotos en http://www.washingtonpost.com/
EN la página Principal, aparece una de las fotos, le das clic a la foto y te aparece otra ventana donde van a cargar las Galerías.
En esa nueva ventana, en la parte inferior le das clic donde dice More Photo Galeries, y ahí están todas las fotos que han salido desde el principio del escándalo.
Algunas son realmente perturbadoras, y no las han mostrado por televisión. Por esa razón, por el contenido, no es fácil encontrarlas
COmo opinión personal, el mensaje que se está transmitiendo es: No te dejes atrapar vivo por los americanos. Es mejor Morir en combate o suicidarse que dejarse atrapar por ellos. Son Carniceros, Decendientes de la Inquisición.
¿Por qué lo estarán haciendo? Parece premeditado, no un escándalo incontrolado.
Hola Juan Diego, estoy totalmente de acuerdo contigo... mil gracias por tu ayuda, ahorita mismo voy a verlas... Realmente no sé hasta donde va a parar todo esto... Saludos, desde Venezuela. Kizzy