Problema con desconexión

Hola buenas tardes.
Tengo un problema y es que se me desconcta mucho el adsl, tengo la connexion con ya.com y wireless me puedes ayudar en algo
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Es que no se si se trata de un problema de configuración o de algún problema de tu pc; No se ; creo que lo mejor que puedes hacer es llamar al proveedor ya.com y comentarle el problema para haber si te soluciona.
¿Cómo es que se te cuelga? ¿Te sale algún tipo de error? ¿O simplemente se desconecta? tal vez sea problema de ya.com.
He hablado con ellos me dan otra dirección tpic
Pero me pasa lo mismo.
No me sale n ingun mensaje de error simplemente se me desconecta