Barra de búsqueda

Hola! Hace unos días se me a instalado una barra de búsqueda en el internet explorer, que se me pone como página de inicio, la cambio en herramientas\pciones de internet y nada al rato vuelve otra vez creo que es algo de mysearch o algo así, y después también se me instalo otra que sale en la barra de herramientas del buscador amen one me tienen más que cansado y necesito alguna ayuda para hacerlas desaparecer de una vez. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Es una herramienta que te muestra publicidad.
Quítala en:
Panel de Control
Agregar o Quitar programas
También puedes instalarte un programa buenísimo llamado AD-WARE, que te elimina todas esas aplicaciones.
Puedes bajartelo desa aqui (esgratis):
http://www.lavasoftusa.com/support/download/#free