Mensajes vacíos de hotmail

Hola ojalá y puedas ayudarme, de mi hotmail se están mandano mensajes vacíos a uno de los msn groups que pertenezco, son mensajes que dicen "message notify" o cosas así pero que no dicen nada y son enviados desde mi usuario, que puedo hacer para eliminar eso, ¿es un virus o que?
Gracias!
Chio

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que a mi me ocurre enxatamente lo mismo, y de vez en cuando traen datos adjuntos con algún tipo de virus, lo único que te puedo decir es que si te llegan más mensajen y traen datos adjuntos no los abras.
En cuanto alo de como quitarlo estoy en ello, y si me entero ya te contestare.
De todos modos yo e decidido cambiar la contraseña y desde hace algún tiempo ya no me llegan esos mensajes.