Ventana Internet

Hola por favor quería saber porque al abrir Internet la ventana no ocupa toda la pantalla por arriba, se ve el escritorio unos centímetros, no puedo moverla y no sube más, pero la ventana del correo está bien. Tengo XP. Gracias
Respuesta
1
En este caso te puedo decir que algunos programadores de páginas web manipulan las ventanas para que estas tengan determinado tamaño e inhabilitan la opción de maximizar con el fin de que lo que muestren en esa ventana no se modifique al ampliarla, así siempre se ve igual la información.
No se que página estés visitando, pero me imagino que este es el motivo, porque si fuera algún error de tu equipo, entonces todas las páginas aparecerían igual.
Se ven igual todas las ventanas, si sale alguna más pequeña con publicidad si me deja arrastrarla y subirla hacia el borde de arriba pero todas las páginas que abro, da igual la que sea se quedan a unos centímetros.He estado buscando por si había algo para configurar el tamaño de las ventanas pero no lo he encontrado
Gracias sammamish.
Entonces te recomiendo que restaures tu equipo a una fecha anterior, de este modo vas a regresar ak sistema antes de que haya ocurrido el error, nada más necesitas recordar una fecha donde tu equipo funcionaba bien y posteriormente que vacunes en linea tu equipo por si tienes algún virus (en www.pandasoftware.es).
No encuentro otra solución, si fallan las ventanas es porque modificaron el registro y eso se soluciona restaurando el sistema y vacunándola borrarías cualquier robot que haya en tu equipo.
Otra opción para borrar los robots seria que descargues de www.softonic.com el programa spybot search and destroy, este borra los robots de tu equipo y lo inmuniza contra futuros ataques.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas