No puedo conectar mi portatil por wifi

Hola sakrow, antes que nada gracias por tu atención y que pases un buen 2012. Verás tengo un HP dm3 de 13.3" y no encuentro la manera de que se conecte a internet a través del wifi. Tiene el windows 7. La conección está activada, y aparece a tope las barritas verdes que están en la parte inferior derecha de la pantalla pero en cambio no puedo entrar a ninguna página web. A pesar de estar todo en verde siempre me dice "conexión limitada". Tengo el router de telefónica y he probado con otros portatiles y todo bien. También se me conecta sin problema por cable. Espero tus sugerencias para ver si me puedes ayudar a solucionar el problema. Gracias por tu ayuda incondicional. UN SALUDO Y UN ABRAZO ETERNO.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿El portátil es nuevo? ¿Has actualizado los drivers y el Sistema operativo?
Una vez hecho eso, prueba de nuevo.
En caso de fallo, prueba en otras redes wifi, esto es, una en la que sabes que los demás también se conectan.
Si puedes conectarte, puede que sea algún problema de perfiles en tu red, en caso de que no te conectes, puede ser un problema de la tarjeta wifi de tu portátil, y puede que tengas que hacer uso de la garantía o parecidos.
Comentame las pruebas y hablamos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas