Problemas con Internet Explorer 6.0
Hola Buenos días:Me dirijo a ti para consultarte un problema que y tengo con IE 6.0.Abro el navegador y sale Ok la página de Inicio pero voy a abrir una segunda página se me queda bloqueado el navegador, y cuando dentro de la página de telefónica.net donde veo el correo introduzco el Usuario y Contraseña doy a enviar y se queda igual bloqueada la pagina;también me sasa cuando quiero bajar un download o un gráfico de una página o misma mente abrir un enlace para otra página .
He hecho volverlo a instalar, repararlo, instalar java Script, macromedia y Flash Player, Actuve por en fin cien mil perrerías y sin obtener ningún resultado no se si sera algún rastro que ha quedado en el equipo o que.
Otra cosa que he hecho es pasar antivirus y Instalar Netscape 7.0 pero con ese otro navegador me abre todo perfectamente, pero tengo que tener IE porque lo necesito para varias aplicaciones, a ver si por favor puedes ayudarme a ver como puedo que me vaya correctamente.
Sin más por el momento y en espera de tus noticias te saluda atentamente:
Cayetano Martin
Si quieres puedes hacerlo a mi correo electrónico [email protected]
He hecho volverlo a instalar, repararlo, instalar java Script, macromedia y Flash Player, Actuve por en fin cien mil perrerías y sin obtener ningún resultado no se si sera algún rastro que ha quedado en el equipo o que.
Otra cosa que he hecho es pasar antivirus y Instalar Netscape 7.0 pero con ese otro navegador me abre todo perfectamente, pero tengo que tener IE porque lo necesito para varias aplicaciones, a ver si por favor puedes ayudarme a ver como puedo que me vaya correctamente.
Sin más por el momento y en espera de tus noticias te saluda atentamente:
Cayetano Martin
Si quieres puedes hacerlo a mi correo electrónico [email protected]
2 Respuestas
Respuesta de tioarturo
1
Respuesta de lagm
1