Panda activescan

Hola,
He intentado pasar este anitvirus pero cuando le doy a analizar mi pc me deja la página en blanco. ¿Qué puedo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede darse que un antivirus se encargue de impedir el acceso al web. Revisa el equipo con otro antivirus por ver si es posible ejecutarlo.
Igualmente active las cookeis en el navegador e incluya la web de panda en la lista de sitios seguros. Esto puede hacerse en "opciones de internet" menu herramientas.
Si no funciona, seguiremos buscando
S2
Muchas gracias por tu respuesta. Al final después de leerme todas las respuestas que has ido contestando a la gente y de pasar varios antivirus se me ha solucionado. Tenia un montón de intrusos. De todas maneras hay veces que me pone error en win86 el programa debe cerrarse. ¿? Además me va muy lento internet. ¿Por qué puede ser? Bueno no te agobio más. Gracias.
Muchas gracias por todo.
Merche
Por lo que me comentas me parece que no todo el pc esta limpio pues tanto el tema de ralentizado como los errores extraños son señales de virus.
Dale otro buen repaso con antivirus, anti troyanos y tal y reinstala los drivers de internet ( los de tu servidor de internet) pues en ocasiones soluciona el problema.
S2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas