Pa descodificar

Buenas, he adquirido recientemente un descodificador por satélite mirage SCI 4100 e. Lo compré porque me dijeron que mediante el puerto rs 232 que tiene se podían bajar de internet los códigos (firmware) y poder ver el digital +, es decir, ver la tele de pago sin necesidad de tarjeta pirata sin actualizarla a través del ordenador.
Mi pregunta es: ¿Conoces algún lugar donde bajarme esos códigos?
Grachie tanti

1 Respuesta

Respuesta
La mejor web para este tema según dicen es:
http://www.zackyfiles.net
Aunque por el momento parece ser que la web esta siendo rediseñada por algún motivo pero siqe habiendo acceso a su foro, así que te recomiendo que la visites.