Tengo teléfono con Telefónica y me gustaría poner internet en mi piso

Hola!
Me llamo Carmen, me gustaría poner internet en mi piso, tengo teléfono con telefónica, el caso es que veo muchas ofertas y me siento perdida. Quisiera tener internet 24 horas debido a no disponer de horas fijas, y pagar lo mínimo posible, claro está.. Pero no entiendo mucho del tema. En fin, espero que pueda aconsejarme.

1 respuesta

Respuesta
1
En verdad que hay muchas ofertas pero, efectivamente, todas vienen a ser lo mismo.
Puesto que desea una tarifa plana, sin limite de horas, y considerando lo desfasado tanto en precio como en calidad de las conexiones por vía telefónica básica ( máximo de 56 kbs).
En mi particular la oferta de telefónica, por ser dueña de la red, suele ofrecer un mejor servicio en cuanto que, por ejemplo, si hubiese avería en red su proveedor le dirá que reclame a telefónica. La diferencia de precio suele ser escasa, motivo de más para optar por telefónica.
No obstante dado lo convulso del mercado y los cambios que se están produciendo es preciso estar al tanto para ver que oferta puede resultar mejor.
Descarte el cable pues suele ser más caro y el servicio generalmente deficiente.
S2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas