Norton antivirus con karspesky

Tengo el norton instalado venia en el ordenador, ¿pero al instalar el karzpezky iba lentísimo y le tuve que quitar como desinstalo totalmente el norton antivirus?
Respuesta
En teoría debe de tener un archivo de desinstalación, si aun así no funciona, dirígete a Inicio/Panel de Control/Agregar o quitar programas, busca el norton y desinstálalo desde ahí.
Espero haberte orientado!, por favor, si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
No me funciona el emule, ¿puede seré por que se me acaba de instalar servipack 2? Como lo arreglo
Con el SP2 se instala un Firewall, lo que impide que de ciertos programas, los puertos estén bloqueados, por temas de seguridad.
Accede al Firewall del XP y configura qué programas tienen acceso total a la red.