Duda sobre trabajo

Hola,ya me ayudaste una vez y por eso confío mucho en ti.Cual seria la mejor web para contestar encuestas y ganar un poco de dinero?Es eso fiable?He oído hablar de una que se llama comparandoencuestas.com.Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Buf... la verdad es que hay bastantes, pero la mejor la mejor... no sabría decirte, son todas igual de malas... te recomiendo que te des de alta en 5 o 6 y al final del año te puedes sacar unos 50-100 euros... más o menos.

Hola otra vez,es que no conozco ninguna.A parte de eso hay alguna web de lo que sea donde podría ganar algo de dinero.Me acabo de separar y no tengo trabajo.gracias de todos modos.

Prueba en consupermiso.com por ejemplo, o busca Webs para responder encuestas, hay cientos!

Hola,otra vez perdona por insistir pero me da un poco de miedo meterme en webs de encuestas que no sean fiables.Porque creo que tienes que dar datos personales i eso me asusta un poco.No sabrías decirme algunas que sean de fiar?Gracias otra vez.

Esta que te digo es de fiar, lo verás fácilmente si en el pie de cada página, cumple con los datos legales. Si ves que la página está bien hecha y con permisos, etc... te puedes fiar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas