No me conecta el galaxy a mi red, mientras que en otras no tengo problemas

hola, mi problema es que mi teléfono se conecta sin problemas a otras redes pero a la mía no. Si apago y enciendo el router se conecta sin problemas pero cuando pierde la conexión no vuelve a conectarse. Tengo que volver a apagar y encender el router. Estuve mirando por internet y se que hay mas gente con el mismo problema pero no encuentro la solución.podrias ayudarme? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1

El problema parece que esta en tu router no en el teléfono, y seguramente sea porque tienes contraseña WPA2, si la cambias a WEP con un filtrado MAC lo mas probable es que te funcione bien.

Otra solución es actualizar el firmware del router.

Hola,

Agradezco tu respuesta tan rápidamente pero todo eso casi que me suena a chino.

Si es cierto que tengo una contraseña WPA2, pero eso también lo hacia antes de cambiarla, cuando aun tenia una WEP . Lo demás ni se para que es ni como va ni como se hace .Te agradecería una ayudita.

Saludos.

Perdona por no ser un poco mas detallado. El firmware de un router es como el windows en un PC hay veces que da problemas y hay que actualizarlo. Lo puedes hacer buscando en google por el modelo del router ej. "firmware xavi 7968"

Si con la contraseña WEP también te lo hacia tendrás que quitar la contraseña y dejar solo el filtrado MAC así: http://www.adslzone.net/tutorial-34.7.html

Cada router es un mundo y puede que no sean exactamente igual en el tuyo, pero son muy parecidos.

Y por ultimo, ya que casi todos los routers están en mantenimiento con las compañías de internet puedes llamarles y que venga el técnico a tu casa a solucionártelo...

OK

Ahora mas o menos me entere

Gracias por la aclaración y por todo lo demás.No me funciono nada así es que tendré que llamar al técnico .gracias por todo.

saludos

Si no quieres preguntar nada mas por favor acuérdate de cerrar la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas