Problemas con red wifi

Hola,quería hacer una consulta sobre mi sistema wifi de internet:
Tengo en el taller donde trabajo un modem de JAZZTEL Huawei 532c con cuatro salidas RJ45 3 de ellas conectadas a ordenadores,la cuarta salida instale una antena NANO ESTACIÓN LOCO 5GH(emisor) y la otra receptora esta en mi vivienda a unos 500mts,en mi casa tengo un switchs de 5 salidas cada una esta conectada a un puesto de trabajo.
Como dispongo de portátil intente poner otro router de jazztel conectado de la toma RJ45 del puesto de trabajo al LAN 1 del router así tengo 3 salidas mas y me funcionaba el wifi .
Hasta aquí todo va bien con la sorpresa de que al día siguiente me daba problemas la red pero no solo la de casa sino la del taller también.
Que puede ocurrirme aquí.
Si necesitas mas datos me lo cumunicas.
GRACIAS Y UN SALUDO

1 respuesta

Respuesta
1

Por de pronto sin ver la configuración de cada aparato ya te puedo decir que el segundo router que montaste para tener wifi no te vale pues en un router adsl y debería ser un punto de acceso, que lo que hace es dar servicio wifi mandando la señal por el cable LAN

No hay posibilidad de configurar el router de adsl como un punto de acceso?

Los router adsl no están pensados para hacer esa tarea, a no ser que pudieras cambiarles el firmware al router para hacerlo trabajar como punto de acceso, Pero es algo que yo nunca hice.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas