Lector de tarjetas dañado

Hola, hace años que tengo mi pc y solo he utilizado dos veces el lector de tarjetas ,pero hace años que no me funciona ya que no me las lee,he tenido que comprar un lector con usb,pero se puede arreglar el lector del pc?gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Por poder todo se puede arreglar pero si no recuerdo mal un lector de tarjetas interno vale unos 9 eur y no creo que te merezca mucho la pena echarle tiempo... lo único que puedes hacer es desinstalar el driver del lector desde el administrador de dispositivos y volver a instalarlo si no funciona ya te digo que no merece la pena perder el tiempo...

y como podría buscar ese driver me podría ayudar tengo windows 7

Para buscar el driver tienes que saber el modelo exacto de lector y para esto puedes ir al administrador de dispositivos y verlo o descargarte el AIDA que te dirá todo los componentes que tiene tu PC luego tendrás que ir a la pagina del fabricante y bajarte el driver desintalar el driver actual desde el administrador de dispositivos y pasar el CCLEANER, luego reiniciar el PC y volver a instalar los drivers que te bajaste

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas