Desbloquear un contacto de skype

Buenos días experto,mi pregunta es la siguiente:

Sigo todos los pasos que indica skype para desbloquear a un contacto,pero en el ultimo paso que es hacer click en una ventana que dice DESBLOQUEAR A ESTA PERSONA,no me da la opción.¿Cual puede ser el problema?

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

No se exactamente el método que estas usando, si me pusieras la dirección de la pagina web del manual quizás podría verlo mejor, hay un método alternativo no se si es el que usas, que consiste en ir directamente a hotmail y pinchar en la flecha hacia abajo que hay al lado de OUTLOOK para entrar en la opción de contactos

Ahí también tienes la opción de bloquear y desbloquear a alguien