20 mb o 50 en fibra óptica ?

Buenos días y gracias de antemano,

Mi pregunta seria, me ofrecen una renovación en ono y para mantener mi precio me dicen que me bajarían de 50mb que tengo ahora a 20mb que he tenido medio año o así, luego me subieron como un regalo a 50. No se si crees que merece la pena el cambio, yo uso la red para ver series y peli online y el canal plus por yomvi normalmente en un solo dispositivo porque vivo solo.

muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Para ver películas y series online solo se suele utilizar el 1M o 5Mbb como máximo si es en HD otra cosa distinta es si tienes TV por internet puede llegar a ocupar si es HD bastante mas pero en ningún caso pasa de los 10Mb por lo que creo que con 20Mb tendrías mas que de sobra, de todas formas tu mismo puedes mirar el consumo de velocidad en cada momento en el administrador de tareas pestaña "funciones de red" en el que te dirá la velocidad que estas usando en cada momento, una gráfica con la evolución y consumo incluso los gigas que te has descargado.

Si el consumo es entre varios dispositivos puedes hacer esto mismo sumando a mano el consumo de cada uno o bien entrando en el router en las estadísticas de internet

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas