Sin conexión a internet
Buenos días. Recientemente se me instalaron a través del Bitdefender varias actualizaciones de programas que, según decía el antivirus, ponían en peligro la seguridad del equipo. Casualmente desde ese día no tengo acceso a internet en dicho equipo, con lo que no funciona ninguna de las aplicaciones que utilizan internet. No puedo acceder al router, no puedo restaurar el sistema (me reconoce los puntos de restauración, pero cuando selecciono alguno al reiniciarse me dice que no se ha podido restaurar) y no me encuentra ninguna conexión a internet, es decir, es como si los datos de conexión se hubieran volatilizado. Lo curioso es que con la tablet y con el portátil sí que puedo acceder a internet a través del wifi, con lo cual he deducido que el problema es del equipo, o bien porque haya entrado algún virus o porque falle la tarjeta de red. ¿Cómo podría asegurar de dónde es el fallo para repararlo? ¿Tendría que ponerme en contacto con el proveedor de internet para configurar de nuevo el pc? ¿Tiene alguna otra solución?
Muchas gracias por adelantado.