Sobre interne explorer

desde hace unos días puedo leer mi correo manda correos etc. Pero la cuestión que no puede entrar en interne como antes ya que antes utilizaba www terra.es y ahora tengo que utilizar otro navegador para poder entrar en interne repito no en el correo que este esta como antes pero el explorador interne explorer nada de nada no se que puede haber pasado haber pasado por favor me puede ayudar gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
1

Explicate mejor que es lo que le pasa a tu explorador

Para poder ayudarte

mira no entiendo mucho pero te diré, mi correo va bien lo que tiene que el acceso a interne por el explorador interne explorer no funciona no puedo entrar en interne por el, como hasta hace unos días lo estaba haciendo y tengo que utilizar otro explorador, te lo explicare de otra manera, como el correo me funciona correctamente he recibido que me habías contestado bien , pues antes con pulsar en el correo recibido entraba luego en interne en todoexpertos, pero ahora no lo puedo hacer y tengo que utilizar otro explorador para entrar en interne y poner la pagina donde quiero entrar (antes desde el correo le pulsaba y entraba, ahora no puedo entrar en el correo de terra. el enlace entre el correo e interne no existe no se que es lo que ha podido pasar creo que las barras de herramientas de interne faltan , dime si ahora me entiendes gracias

Creo que entendí tu problema tu solo tienes acceso a tu correo y no a otras paginas

Para solucionar este problema mira en opciones de internet->conexiones->configuración lan y verifica que en configuración automática este chuleada el primer cuadro(solo ese) y servidor proxy todas estén sin chulear

Y prueba y si algo me cuentas

pero lo que me dices es en el correo herramientas,conexiones, y no encuentro configuracion, por en interne explore no puedo entrar en www terra.es

Lo que tienes que hacer es abrir internet explorer(si abrir tu correo) en la parte superior te va aparecer herramientas das click luego seleccionas opciones de internet->conexiones->configuración lan y verifica que en configuración automática este chuleada el primer cuadro(solo ese) y servidor proxy todas estén sin chulear

Eso tienes que hacer

Prueba y si algo me cuentas

ahí esta el problema que no me abre internet explore, ya te dije al principio que tengo que usar el explorador google chrome , porque interne explore no me deja abrir

De pronto no me entendiste no hay necesidad de que se ingrese a internet solo es necesario que aparezca la pagina de error de conexión en internet explorer y hay realizas los pasos que te comente anteriormente, y si soy yo el equivocado, y cuando tu clickeas el icono de internet explorer no se abre ninguna pagina ni siquiera la de error de conexión (es decir el botón esta esta estático sin funcionar) realiza lo siguiente:

Panel de control, conexiones de red clic derecho en conexión lan y pones reparar

Prueba y si algo me cuentas

gracias por tanta molestia pero sigo mal y te diré conexiones de red dando el cli botón derecho ni el izquierdo no se abre nada, y parece que me dice en otro sitio el asiste encontró hardware de red desconectado.

La siguiente pagina y realiza los procedimientos que allí te indican espero te sirva(no te fijes en el titulo de la pagina)

http://foros.inteco.es/seguridad/posts/list/67179.page

mira he estado mirando y estudiando lo que me dices y te diré:1º no me atrevo hacer todo lo que dice no tengo tanta experiencia como para hacerlo y 2º parece ser que se trata de limpieza de virus o programas inactivos que tenga en el ordenador, y te diré que el ordenador lo tengo protegido con el antivirus panda comprado no bajado de interne y en vez en cuando casi todas las semanas le doy para analizar , y no tengo problemas de ese tipo así como programas inactivos tampoco tengo ese problemas, bien dicho esto te diré que hago la siguiente prueba: inicio,panel de control,conexiones de red e interne,diagnostico de red,analizar sistema y el resultado queda es.- servicio de interne.- correo de outlook exprés predeterminado..POP3.TERRA.ES/MAILHOST.TERRA.ES... ERROR. en noticias de outlook express predeterminadas.-NO CONFIGURADO.- Proxy web de interne explore.- NO CONFIGURADO.- ,mira haber porque yo creo que estuvo un chico que tengo aquí en interne y lo que hizo fue DESCONFIGURARLO .GRACIAS POR TODAS LAS MOLESTIAS.

Debes revisar si instalaste una nueva versión internet explorer como por ejemplo internet explorer 7.internet explorer 8 etc, desinstálalo y vuélvelo a instalar y si te funciona vuelve a configurar el outlook para tu correo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas