Problemas al ver on line capítulos de la tele

Buenos días,

Cuando intento ver algún capítulo por internet on line de alguna serie de la tele cuando empiezo a verlo no para de salirme el dichoso mensajito de " cargando.." y la serie se para cada dos por tres, no hay manera de verla de tirón.

Qué puedo hacer para ver el capítulo de tirón de una sola vez sin interrupciones ?

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Muchas veces es problema del servidor de la pag web que es muy lento y no da bastante velocidad para ver la serie online, porque si te vas a una TV como tele 5, antena 3, TVE, etc que son principales ¿te hace lo mismo en todas? ¿Qué velocidad tienes contratada? ¿En el administrador de dispositivos cuanta RAM, cuanta CPU y que % de uso de red usa cuando ves los videos?

Contestame y te sigo ayudando

La series que quiero ver son precisamente de antena 3 y de tele 5...

Respecto a las preguntas del administrador de dispositivos si te digo la verdad me suena un poco a chino, no sé que es eso, donde lo busco ?

No hay ningún programa que me pueda bajar que haga que lo pueda ver de seguido ?

Gracias

Lo mas probable es que sea un problema de actualización de flash player, pero te preguntaba lo del administrador de dispositivos para descartar otros fallos, puedes abrir el administrador pulsando las teclas ctrl+alt+supr las 3 a la vez hay varias pestañas en una te dirá el % de la CPU que se esta usando y la memoria RAM que usas en ese momento y hay una pestaña de "funciones de red" que te dirá la velocidad de internet que estas usando en ese momento ¿qué internet usas y a que velocidad?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas