Falla conexión con una única URL, en un único PC

La realidad es que el problema me ha dejado desconcertado, a ver si me puedes ayudar:
Síntoma:
- Cuando intento conectar con una página: RIZOME.ES (personal), el navegador se queda "esperando" hasta que devuelve:
"Error 101 (net::ERR_CONNECTION_RESET): Se ha restablecido la conexión."
(El servidor es personal, así que no me he "auto-baneado" en él)
Cosas probadas:
-------------------------------------------------------------------------------------------
- Conectarme con otro navegador -> No funciona con ninguno del mismo ordenador
- Desactivar firewalls (de windows, antivirus u otros) -> No funciona
- Limpiar cookies, historial, temporales, y reintentar -> No funciona
- Revisar el archivo de hosts -> No funciona
- Reiniciar la máquina -> No funciona
- Conectarme con otra tarjeta de red (y otra IP-privada) en el mismo ordenador -> No funciona
- Intentarlo desde una máquina virtual, pero del mismo ordenador -> No funciona
- Conectarme a "rizome.es:8080" desde el mismo PC -> No funciona
- Conectar con cualquier otra URL (cualquiera) en el mismo ordenador -> Se conecta bien
- Intentarlo desde otro ordenador de la misma red (misma IP-pública) -> Se conecta bien
- Hacer "ping rizome.es" desde la misma máquina -> Responde correctamente
- Hacer "tracert rizome.es" desde la misma máquina -> Responde correctamente
- Conectarme a "ftp://rizome.es/" (puerto 21) desde EL NAVEGADOR del mismo PC -> ¡FUNCIONA!
¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo único que te puedo aconsejar y que te falta por hacer es resetear el internet explorer en herramientas-->opciones de internet-->opciones avanzadas-->restablecer ya se que lo as probado con otro navegador pero hay veces que los otros navegadores no pueden acceder si esta mal la configuración de IE.
Si esto no te funciona pasa el programa CCLEANER para que te limpie los problemas del registro de windows y toda la basura que puedas tener.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas