Pro Race Driver
El juego con el que tengo problemas es el Pro Race Driver
Tengo el siguiente ordenador:
Athlon 1.4 ghz, 512 SDRAM (133) HD 30 GB y 40 GB
Chipset Vía. Directx 9.0c.
Ati Radeon 9100 Club3d 250/250 de 128 ram
Creative Soundblaster liveplyer 5.1
DVD rom y regrabadora 48x16x48
Windows 2000+SP4
El ordenador me va bien en todos los juegos, contando con su ya limitada potencia. Tengo los drivers actualizados y probé jugando sin tener ningún antivirus activo. El juego me va muy fluido a 1024x768 con todas las opciones al máximo, pero la carrocería de los coches no se ve, sólo se le ve el esqueleto, el chasis, es decir no aparecen en pantalla con el capo, puertas, aletas, etc. Solo en chasis. Probé configurando varias resoluciones y nada, no se de que puede ser, y es una pena por que el juego está muy bien. Tengo los drivers actualizados y probé con Windows XP.
Agradecería me dijeran de que puede ser.
Tengo el siguiente ordenador:
Athlon 1.4 ghz, 512 SDRAM (133) HD 30 GB y 40 GB
Chipset Vía. Directx 9.0c.
Ati Radeon 9100 Club3d 250/250 de 128 ram
Creative Soundblaster liveplyer 5.1
DVD rom y regrabadora 48x16x48
Windows 2000+SP4
El ordenador me va bien en todos los juegos, contando con su ya limitada potencia. Tengo los drivers actualizados y probé jugando sin tener ningún antivirus activo. El juego me va muy fluido a 1024x768 con todas las opciones al máximo, pero la carrocería de los coches no se ve, sólo se le ve el esqueleto, el chasis, es decir no aparecen en pantalla con el capo, puertas, aletas, etc. Solo en chasis. Probé configurando varias resoluciones y nada, no se de que puede ser, y es una pena por que el juego está muy bien. Tengo los drivers actualizados y probé con Windows XP.
Agradecería me dijeran de que puede ser.
6 respuestas
Respuesta de errex
1
Respuesta de krispao
1
Respuesta de juliokof2002
1
Respuesta de websito
1
Respuesta de pinchobestia
1
Respuesta de gk_carter