Hola krispao como hago

Soy el pesado de la otra vez pero es que prefiero preguntarte a ti que a cualquier otro por eres el único que entiendo .. ¿bueno me he bajado un par de juegos y cuando los descomprimo no viene el archivo ese el .exe por ningún lado solo vinen .mdf y mds no se como instalar estos me podrías ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
No sé por qué dices lo de "pesao". Si no me equivoco la pregunta que me hiciste antes fue la de la ISO del señor de los anillos, y me puntuaste con 5 puntos sin repreguntar. Si eso es ser pesado, ojalá fueran todos así de pesados ;).
Ahora a lo que querías saber.
Los archivos *.mdf y *.mds que comentas son los archivos que utiliza el programa Alcohol 120% para hacer imágenes de cds, así que para grabar los juegos necesitas ese programa o, como te dije cuando lo de los anillos, montar la imagen con el Daemon Tools.
Puedes bajarte el programa desde aquí:
http://www.softonic.com/ie/22703/Alcohol_120
El programa viene en español y tiene un asistente de grabación, así que no es nada complicado grabar imágenes con él.
Por si te bajas imágenes en otro formato, éstos son los formatos de grabación más frecuentes y el programa al que pertenecen:
Blind Read *.iso + *.bwt
Cdrwin *.cue + *.bin
Clone CD *.img + *.sub + *.ccd
Easy CD Creator *.cif ó *.iso
Fireburner *.iso + *.cue
Nero *.nrg + *.bin + *.iso
Prassi CD *.gcd
WinOnCD *.c2d
Alcohol 120% *.mds + *.mdf, iso, bin... (y casi todo lo anterior)
Eres el mejor ahora mismo me bajo el alcohol ese y gracias por todo bueno te volveré a preguntar seguramente pero no de este tema gracias 10 puntos...