Problemas con un juego

Hola krispao, ahora tengo una nueva misión para ti, je je, tengo fifa 98 y siempre lo he podido jugar pese a tener windows xp, pero desde hace tiempo que no se quiere instalar, me sale un error extrañísimo, "subsistema de windows de 16 bits" la aplicación no es válida para ms dos y windows
No entiendo que significa eso es un extraño problema que surgió de la nada

1 respuesta

Respuesta
1
Pues a bote pronto pueden ser dos cosas: el cd está mal o alguna actualización de windows hace que el juego no pueda instalarse.
El que te diga lo de que no es válido puede ser por el cd. Prueba a copiar su contenido al disco duro para descartar que esté mal.
Otra causa es una actualización de windows que haga que el programa ya no sea del todo compatible. Pasa a menudo, sobre todo desde que salió el service pack 2.
Una forma de intentar instalarlo es mediante la utilidad de compatibilidad de XP. Para ello tienes que picar sobre el exe que arranca la instalación con el botón derecho del ratón y elegir "Propiedades". Luego ve a la pestaña "Compatibilidad" y en "Modo de compatibilidad" marca la opción "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:" y pon windows 98.
Bueno... el problema no está en el cd, debido a que existe un archivo ejecutable mediante el cual se puede jugar perfectamente sin instalar el juego, pero no se puede guardar el juego debido a que da error, y el archivo de instalación no tiene esa pestaña de compatibilidad, así que no lo puedo cambiar a windows 98.. ¿posiblemente sea eso del service pack..?
El que no te deje guardar es porque al jugar desde el cd trata de guardar en él, y no puede.
Si puedes jugar desde el cd sin instalar, prueba a copiar el contenido del cd a una carpeta y jugar desde allí. Después selecciona todos los archivos que has copiado y en propiedades desmarca solo lectura para que puedas guardar.
Suerte
Krispao
Mira encontré la respuesta al problema, ha resultado ser que unos archivos de windows estaban dañados, por eso algunos programas no corrían, pero el problema se soluciona al bajar un archivo llamado xp_fix disculpa mi demora en finalizar la pregunta tuve problemas de conexión. Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas