Grand theft auto san andreas

Hola!.
Tengo el juego para pc en 6 discos bajados de tomadivx.com comprimidos en archivos rar.
Pero adentro traen la imagen del juego y quiero grabarlos a los cd's pero traer una imagen de extencions . Dsk que no me la reconoce ni el NERO y tampoco la reconoce el ALCOHOL 120%.
Como puedo grabar estas imágenes gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
En la página de tomadivx.com los enlaces para el San andreas son para estos archivos:
GTA.San.Andreas.CD1-HOODLUM-[Li()Network.Net].iso
Los otros igual, salvo que cambia el número de cd.
Según ésto, son archivos iso, no rar. Quizás al instalar el winrar le dijiste que se asociara con todas las extensiones y por eso ves el archivo iso con el icono del winrar y al pulsar sobre él se abre con ese programa aunque no sea realmente un archivo rar. Por si acaso comprueba que no son iso.
Te digo todo ésto porque los archivos *. Dsk son imágenes de disquetes que pueden grabarse con programas como el DISKMANAGER.
Pues el winrar ya lo tenia instalado y solo me reconoce los archivos que están en .rar esta configurado de esa manera .
El archivo lo descargue pero vienen comprimidos en .rar pero al abrirlos trae esa extensión .dsk
Otra vez.
No sé si puedes extraer todos los archivos a una misma carpeta y grabarlo en un dvd. Hacer eso funciona en algunos juegos y en otros no.
Otra opción es que renombres los archivos que te bajaste a iso y pruebes montando las imágenes con el alcohol.
El link del post que nombre antes es éste:
http://foros.softonic.com/showthread.phtml?t=5484&highlight=andreas
Espero que te funcione. Suerte
Krispao
Lo del rar te lo decía porque en un post encontré que alguien tenía un problema con el juego y que
dentro de los cds aparece esto:
Cd1: ius. dat, opt.dat, setup, zdata1. Dsk
cd2: zdata2. Dsk
cd3: zdata3. Dsk
cd4: zdata4. Dsk
cd5: zdata5. Dsk
cd6: zdata6. Dsk
El problema es que esa extensión, al menos que yo sepa, es para imágenes de disquetes o para cd en Mac.
También se usa como los CAB en discos de instalación, de ahí que los cds tengan sólo un archivo sdk.
Eso es cuanto puedo decirte
Suerte
Krispao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas