El Trivial no me funciona

Hola.
Tengo dos CDs del Trivial, uno de Instalación y el otro de Juego, y lo instalo perfectamente. Y cuando intento ponerlo en marcha, no funciona, aunque meto el CD de juego, sale una alerta en ingles diciendo algo de disco.
Precisamente pone:
"please insert the trivial pursuit unhinged disc"
Espero que pueda ayudarme.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿Es original el juego? (Con ello me refiero que no es pirateado)
Lo he descargado de Azure, pero viene con su clave que es la que me ha servido para instalarlo, ya que es lo primero que pide.
Descárgate el crack no-cd
Este crack es necesario prácticamente para todos los juegos pirateados. Claro, tienes la clave, pero necesita también el cd, que aunque tengas los archivos pirateados en un cd, eso no vale, necesitas ese crack para hacerle creer al ordenador que estás metiendo siempre el cd original
Ahora que lo dices, me parece que lo tengo, estaba en una carpeta a parte donde venia el numero de serie, y es un icono con la imagen del trivial.
Pero donde lo pongo, ¿en el CD de juego o enel de Instalación?. ¿O va aparte?
Gracias
Una vez que lo has instalado, el archivo ese que tiene el icono del trivial tienes que copiarlo y pegarlo donde instalaste el trivial. Verás que te sale un aviso de si quieres sobreescribir el archivo, y tu le dices que si.
Obviamente después de esto, si tenias un acceso directo en el escritorio que se creó automáticamente con el juego, no te servirá y tendrás que crear el acceso directo a partir de lo que antes he dicho. Ahí ya debería funcionar sin ningún problema y sin necesidad de CD

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas