Hamachi y Pro Racer Driver 3

La cosa es que quiero jugar al pro race driver por red lan mediante el hamachi, no se como configurar el hamachi, creo la red y se unen a mi red y yo a la de ellos.
Luego en configurancion he puesto los puertos del emule, los mismos los de el que los míos, pero al entrar en el juego no conseguimos jugar.

1 respuesta

Respuesta
1
Deberías seguir los pasos de esta página:
http://laciudadnegra.foroportal.es/foro/viewtopic.php?p=200
Lo que desconozco es si para ese juego en concreto, necesitas abrir algún puerto especifico.
Eso es lo que he hecho siempre y no he conseguido hacer que funcione, da igual ya mriare otra cosa ya que estamos.
Hay juegos como el pro race driver o el pure que según arranca el coche o el quad se me bloquean, por pc no es ya que requisitos me sobran.
Es según empiezo a jugar la imagen se bloquea, ¿te ha psado algo parecido?
Si, me paso una vez. Al final lo solucione bajando los requisitos del sistema. Aunque vayas sobrado de ordenador, piensa que online, si pones los requisitos al máximo, harás que la linea vaya más lenta. Para jugar online, yo siempre bajo los requisitos del juego, se nota la fluidez. En local puedes ponerlos altos, pero online es otra cosa.
Puede ser problema del juego también, ¿te pasa con este o con alguno más?
Con el Pro cycling me pasa aveces que se me bloquea, pero una de 100, pero con el pro race driver todas empiezo y se me congela la image, esto todo el modo de un jugador.
Podría ser que tuvieras un problema en el juego o con los drivers. Actualiza los drivers de la tarjeta a su version más actual, al igual que el directx. Si el juego es pirata, revisa que el crack este bien, si es original, puede ser que este defectuoso, o que haya algún tipo de incompatibilidad con tu tarjeta gráfica. Lo más fácil para comprobar esto que pudieras instalar una tarjeta gráfica que te prestaran en tu equipo, si tras esto no te falla, ya sabemos el problema. Si te falla al inicio del juego, esta casi claro que es un problema de gráficos.
Intenta probar esto y observa lo que pasa
Bueno, finalizo, el problema ya se de donde es, el del doble núcleo y me he bajado un parche de la web de amd del hyperthreading y me imagino que al instalar se solucionara, así que si alguien te pregunta algo de esto, ya sabes porque puede ser.
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas