Problema de falta de Video

Me explico instale Biohazar 4 y todo bien luego por otros problemitas di formato al pc, instale los drivers pero para sorpresa cuando reinstale Biohazar solo puedo jugar en partes del mapa y en otras partes la pantalla se pone color amarillento y no se ve nada solamente se ve la mira de mis armas y algunas sombras, a también esta el sonido, a que se debió este cambio, parece que me faltara video y me funcionaba bien antes.
Datos adicionales: tengo una tarjeta gráfica de nvidia de 256mb y es de 5200. Tengo poca ram: casi 400mb
por ultimo agradezco tu tiempo y posibles consejos.
Respuesta
¿Instalaste los directX?, ¿El driver que le pusiste es el mismo de antes, o una nueva actualización desde la página de la tarjeta gráfica? Si fuera una nueva actualización, ponle el que venia con el disco de la tarjeta, si le pusiste este, prueba a ponerle una nueva version de la página nvidia. Deberías pensar en ampliar la RAM, los juegos precisan de bastante, para poder ejecutarse correctamente.
Prueba esto y me comentas algo
Oye agorabit gracias por la ayuda te cuento: me costo conseguir la actualización del directx pero la consesgui instale y pues nada, luego lo de la ram no pude probarlo al final resolví desinstalando los drivers y utilidades de la tarjeta de video reinicie volví a instalar junto con el asistente y pude volver a jugar Resident Evil, sin nada más me despido agradeciendo de nuevo el tomarte el tiempo y molestias.
pd. paz