Claves war craft iii

Bueno compre el WAR CRAFT III, y cuando lo fui a instalar me pidió una clave de 26 caracteres pero la clave que me dieron es errónea y quisiera que por favor me enviaran la clave o las claves del disco pues cuando fui a quejarme me dieron otra que no sirvo... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es cierto que hace tiempo salieron algunas ediciones con una clave errónea, pero me temo que la única forma de que te lo solucionen es a través de la distribuidora:
www.blizzard-europe.com/es/support