Necesito ayuda con la compra de un pc

Les propongo un reto interesante chicos, necesito ayuda con la compra de un ordenador.
Estaba pensando entre estas dos maravillas, pero una de ellas se escapa un poco a mi bolsillo a si que cualquier contestación será bien recibida.
Eee Box B202 o Eee Box B204.
Necesito elegir básicamente porque quiero jugar al Last Chaos y al Ultima Online(con este se que no hay problema) pero con el Last Chaos no estoy tan segura. Os dejo las especificaciones que pone en la web que son necesarias para jugar a dicho juego
P: ¿Qué requerimientos del sistema tiene Last Chaos?
R: Sistema operativo: Windows (R) Vista/ XP/2000
CPU: 1 GHz Intel Pentium III o equivalente
RAM: 512 MB
Espacio libre en el disco duro: 700 Mb
Tarjeta Gráfica: GeForce2 MX/Radeon 7500 (o similar)
Lector de CD: CD-ROM por 4
Sonido: DirectX 9.0c compatible con tarjeta de sonido
conexión a internet: 256 Kbps
El pc lo quiero para ver películas y series jugar a esos dos juegos, navegar con mozilla por supuesto y usar el messenger.
El tema que el b202 me saldría por 215 + gastos de envío por qbitonline y el b204 me saldría casi por 350 en algunas tiendas que vi por internet. De este punto si alguien sabe un sitio más barato y/o de fiar se lo agradecería. El b202 creo que no trae gráfica(no lo entiendo bien) pero el 204 si una ati 3450.
Muchísimas gracias y espero que me contesten, estoy dispuesta a dar muy buenas notas! :)

1 respuesta

Respuesta
1
La b204 entraria para lo q las queres usar. Pero yo t diria q reconcideres la compra de una eeebox y pq no una computaroda de escritorio.
Un saludo espero que t sirva la respuesta
¿Alguien me ayuda un porquito más? esto no tiene sustancia.. :(
La B202 no tiene gráfica esto quiere decir que no tiene una buena tarjeta gráfica o de video dentro.. lo cual no ayudaría si keres tirar esos juegos.
La B204 tiene esa tarjeta gráfica y creo que no va a tener problemas con los juegos.
Pero el problema de las eeebox es que están diseñadas para bajo consumo.. esto quiere decir que los microprocesadores que vienen incorporados no tiene las mismas prestaciones los de pc de escritorio.
¿Soluciona tu problema?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas