Assassins creed pc error raro

Hola veréis tengo un portátil en el que he instalado el assassins creed 1, cumplo todos los requisitos salvo de la frecuencia del procesador el mio tien 1 .66 GHz y el mínimo es de 1.9 GHz lo raro es que el juego con los requisitos al mínimo me rula perfecto pero cuando salgo por 1ª vez de jerusalén y voy en caballo hacia el reino llego a una zona en al que tengo que subir a una atalaya pero en cuanto se carga el bloque de memoria 2 me sale algo raro es como si enfocases a una tabla de mader y le dieses a un zoom del 500% me ocupa la pantalla y de vez en cuando se ve a altair y su cabllo . ¿es raro no,,,? Porque si no cumplo los mínimos no podría ni arrancar el juego en la zona del laboratorio del principio y sin embargo pues llego hasta esa zona en concreto que es cuando se me jode el juego. He leído por ahí que hay un tipo de parche que actualiza el juego al version 1.02 pero cuando instalo el juego y estoy conectado a internet se descarga automáticamente una actualización y le doy a instalar y se supone que dicho parche corrige este error tal y como he leído en diversos foros.
Si me decís que es por el procesador pues vale lo desinstalo y punto no lo vuelvo a tocar en la vida lo bueno es que lo compre hace poco cuando costaba menos de 20 euros XD!
Bueno espero la respuesta haber si hay solución, también si me lo pedís podéis pedirme los datos de mi pc, es que ahora no puedo porque toy en la sala de ordenadores de mi uni y no me los se de memoria.
Venga saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema de Jerusalén es conocido, pero se daba en una imagen del juego pirata. Al poco salió otra versión sin este problema. Si tienes el juego pirata, vuelve a descargarte el juego pero con el problema resuelto.
Si el juego es original, ves a la web del juego y descarga a mano el ultimo parche (http://www.ubi.com/de/downloads/info.aspx?dlid=2506).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas