No me deja instalar Sims 2 !
Yo tenía hace meses el Sims 2 instalado y me funcionaba bien, hasta que me aburrí y lo desinstalé, pero como a muchos les pasa, me vino a la mente volver a jugar asique lo quise volver a instalar . Pues bien, metí el CD y lo leyó bien, luego en la instalación me pide que inserte el CD 2, lo inserto y poco después me sale el siguiente error:
Ha ocurrido un problema cuando se intento transferir el archivo TSData\Res\Sound\Sfkx2.Package del medio.
¿Desea cancelar la instalación o reintentar la copia del archivo?
Si le doy a Reintentar la instalación se completa hasta 100% pero no se instala. Si le doy a Cancelar obviamente la instalación se cancela.
A veces no siempre me sale el mismo error, pero parecido, solo cambia el "Sfkx2" a veces es "objets09" o algo así. ¿Qué puedo hacer?
Ha ocurrido un problema cuando se intento transferir el archivo TSData\Res\Sound\Sfkx2.Package del medio.
¿Desea cancelar la instalación o reintentar la copia del archivo?
Si le doy a Reintentar la instalación se completa hasta 100% pero no se instala. Si le doy a Cancelar obviamente la instalación se cancela.
A veces no siempre me sale el mismo error, pero parecido, solo cambia el "Sfkx2" a veces es "objets09" o algo así. ¿Qué puedo hacer?
1 Respuesta
Respuesta de abetop
1