Gamepad para fifa 10 pc

Por favor, a ver si alguien me aconseja que gamepad me reconocería el FIFA 10 para ordenador, y que a la vez sea lo más compatible con la mayoría de juegos. Estoy utilizando un emulador de mandos pero quisiera uno que funcionara bien, sobre todo, con FIFA 10 . Me he estado liando por las página viendo, que si uno que reconoce windows es, el xbox 360, o microsoft x360 para windows, pero dicen que los drivers no acaban de ir bien. Otros que si le pones uno de la playstation, con adaptador usb, también, no sé! Estoy liado y no se cual comprarme, por miedo a que me quede igual como ahora. Muchas gracias por avanzado a quien me lea este anuncio, ... Y si me da la solución...¡Estupendo! GRACIAS!(TENGO WINDOWS XP SP2)

1 Respuesta

Respuesta
1
No entiendo porque usas un emulador de mandos, me puedes explicar cual es esta aplicación, particularmente yo soy extremadamente jugon y tengo así como 10 control pad, y el mejor de todos el gamepad logitech dual action
http://i1.lelong.com.my/UserImages/Items/0803/10/[email protected]
Es que para los juegos que no admiten gamepad, me saqué no me acuerdo de donde, el Xpadder v5.2, donde le atribuyes las funciones del teclado a tu mando, y lo configuras a tu modo( en algunos casos me había ido bien ). En cuanto al gamepad, me compraré el que tú dices, el Logitech Dual Action, que además entrando en la página de EA sports, he logrado encontrar el apartado para juegos pc, y este, es el más recomendable y adaptable al FIFA 10. Muchas gracias por tu respuesta y ayudarme a salir de dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas