Rar de FFXII
Hola amigo experto, yo otra vez :) pues, yo fui el que hace días te preguntó sobre el juego de Final Fantasy XII de dónde bajarlo y me diste una página buena que es del vago.com del post de EternamenteCiego, resulta que bajé los 32 links de mirrors de Freakshare durante muchos días porque los archivos DLC no funcan, lo puedes probar si quieres para que veas y bueno, al fin ya terminé de bajar los 32 links del juego, pero al extraerlos no me sale una imagen ISO como era de esperar, si no que me sale una carpeta que se llama Media, luego dentro de esta carpeta hay otra que se llama: Utilidades y dentro de Utilidades hay un archivo rar que dice: FinalFantasy12 que pesa 3,76 Gb. ¿qué hago? ¿Convierto ese archivo a ISO con Nero burning? ¿Crees qué ese archivo sea el juego? ¿Dónde puedo emular esa imagen ISO en caso de convertirlo en Nero para no tener que quemarlo en un DVD y que luego no sea el juego y haya dañado el DVD innecesariamente? O sea, emular el juego para ver si funciona antes de quemarlo en el DVD y que tú me digas si crees que ese archivo rar (FinalFantasy12 sea el que debo de convertir a ISO y quemarlo). Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de rasputtin
1