Mover los juegos a buen nivel

Buenas experto!
Quería preguntarle que juegos cree que puedo mover sin problemas o sin casi problemas con este pc
windows 7 home premium 64 bits
Memoria:4096mb ram directx 11
grafica intel(r) graphics media accelerator hd (corei3)
memori total aproxi:1751mb   1366x768(32 bit) (40hz)
monitor generic pnp
aceleracion de direct draw habilitado mas de direct 3d tambien habilitado mas de textura agp tambien
¿Podre mover los juegos tipo call of duty 6 o fifa 10 o estilo así más o menos?
GRACIAS!

1 respuesta

Respuesta
1
En los datos que nos proporcionas no especificas que tipo de procesador tienes, intenta especificarlo en un próximo mensaje para tener todos los datos. Por lo que menciones, de memoria ram está bien, pero la tarjeta gráfica es bastante genérica (probablemente integrada en la placa base) y se va a quedar corta para la mayoría de los juegos actuales. Especifica de que presupuesto dispones, ya que nuestra recomendación es que la cambies por una gráfica más potente.
Cuando tengas los datos necesarios, comentanos en esta misma pregunta.
Tengo intel core i3 cpu m330 2.13ghz gracias
El procesador no está del todo mal, así que el único punto débil es la tarjeta gráfica. ¿Es un ordenador portátil? Es para ver que opciones hay disponibles en ese caso. ¿Has actualizado ya los controladores y drivers de la tarjeta gráfica y los direct X?
Hola!
No se como actualizar los drivers de la gráfica y controladores de direct tengo el 11
es un portátil sony vaio.. me gustaría cambiarle la tarjeta gráfica y ponerle un pepino de gráfica, osea pepino me refiero a una tarjeta gráfica muy buena, pero no se si podría hacerlo con el portátil este y cuanto me costaría... aunque no tengo problema por dinero mucho je je, hoy probé el call of duty 6 a 1000x670 de resolución y me iva bien o esa era la resolución o un poco más no se xd espero su ayuda :D gracias y al terminar de ayudarme le daré la mejor puntuación por que se lo merece :)
Att:Jonathan
No hemos tenido en cuenta el que tienes instalado windows 7, si tienes configurado el recibir las actualizaciones de forma automática, suponemos que tendrás actualizados los drivers de la tarjeta gráfica, y lo mismo con los DirectX. En ese caso, mucho nos tememos que a menos que se pueda actualizar la tarjeta gráfica ( lo cual dudamos mucho tratándose de un portátil) el último recurso está en meterse en las opciones gráficas del juego y bajar el nivel de detalle (especialmente las sombras o el antialiasing) o la resolución a la que funcione el juego. Si tienes alguna duda de como hacerlo, pon en este mensaje las opciones que te da el juego cuando te metes en opciones, configuración gráfica, etc... para intentar echarte una mano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas