Armar un ordenador

Hola, tengo que actualizar mi ordenador donde pueda jugar los juegos de ultima generación, me puedes decir que equipo tendría que armar, procesador, memoria, placa madre, tarjeta de video etc, gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
En principio deberíamos saber cual es tu presupuesto aproximado para indicarte mejor, pero te ponemos un pc genérico:
- Tarjeta gráfica nvidia, la más alta que te puedas permitir, una 480 o superior.
- Fuente de alimentación de al menos 700W que sea de buena marca, muy necesaria sobre todo para las gráficas actuales
- Procesador I7 de Intel, cuando más rápido mejor, con el aumento de precio correspondiente.
- Memoria ram. Para usarlo con windows 7 (el mejor so ahora mismo) te recomendamos al menos 6 u 8 GB de ram. Con 4 ya va bien, pero así tendrás para el futuro sin ampliar.
- La placa base es muy importante, por lo que te recomendamos los últimos modelos de Asus, MSi o Gigabyte. Asegurate de que soportan los módulos de memoria más actuales.
      Si quieres que concretemos más puedes seguir respondiendo a esta pregunta.