Problemas con juego en PC

Hola, tengo un problema con mi pc para jugar Prince of persia las arenas del tiempo, le puse una tarjeta de video a mi pc, es NVIDIA GeForce 8400 GS version 2.7.170.15, sin embargo le pude instalar todo bien pero el momento de jugar no me aparecen los gráficos claros, solo veo como la sombra del jugador en el piso y nada más, todo el sonido, los intros van bien pero el momento del juego ya no sale la imagen completa, no se si seria problema del juego o que juegos puedo usar con la tarjeta que tengo, cualquier explicación de antemano gracias.!

2 respuestas

Respuesta
1
Me suena que es un tema de Video o de Procesador, te recomiendo bajarle los gráficos al mínimo.. antes de empezar el juego andate a Opciones, Gráficos y bajale todo a mínimo y pruébalo, te recomiendo una página muy buena para probar si te andan los juegos www.canyourunit.com o www.systemrequirementslab.com que es lo mismo
esta página te escanea la PC y te dice si estas apto para correr el juego
donde dice "or select from the dropdown" ahí seleccionas en la lista desplegable que juego quieres.. en este caso el prince of persia y le das al que dice "can you run it?" y ahí te empieza a escanear la PC y luego te dice si pasas los requerimientos mínimos
Respuesta
1
Sinceramente no tengo una buena respuesta para darte, yo he jugado ese mismo juego en una nVidia GeForce FX 5200 de 256 Mb con las gráficas casi al máximo sin problemas, supongo que ya has actualizado los drivers así que eso no debe solucionar nada, (si no lo has hecho, hazlo). Desde el menú del juego desactiva todos los efectos gráficos y pon al mínimo la calidad de video. (Solo para probar)
Intenta también jugarlo en "modo de compatibilidad" de Windows, (Windows XP debería funcionar)
A mí una vez me pasó con el Resident Evil 4 que llegaba hasta una parte en la que pasaba una puerta y se cargaba la siguiente área, pero en ésta, toda la imagen se ponía amarilla y apenas se veían algunas sombras del personaje. Esto lo solucioné con un crack diferente al que traía el juego. Así que te recomiendo que descargues un crack desde algún sitio diferente a donde te descargaste el juego y pruébalo.
Espero que te sea útil alguna de éstas soluciones, si no es así dame más detalles del problema a ver que se puede hacer.
Si no sabes como entrar en modo de compatibilidad:
Ir a Propiedades del acceso directo del juego
Ficha Compatibilidad
Activar "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:"
Y eliges Windows XP

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas