Problema al montar ISOs

HOla EXPERTO, mi problema es que descargué el medieval 2 i esta en dos partes ISO, lo intento montar con el alcohol 120 pero el archivo montado no lo puedo abrir, me da error. MUCHAS GRACIAS por tu atención

1 respuesta

Respuesta
1
Para abrir imágenes ISOs te recomiendo Daemos Tools que es más liviano y sencillo de manejar, aquí el link de descarga de la página oficial: http://www.daemon-tools.cc/eng/downloads/dtLite, cuando lo estés instalando asegúrate de activar las opciones de integración, esto es, para que al hacer doble click en un archivo de imagen, se monte automáticamente en el primer dispositivo vacío.
Alcohol 120% puede ser más potente pero requiere licencia, o crack (parche) y yo personalmente nunca fui capaz de hacerlo totalmente funcional, por eso te recomiendo Daemon que para mí ha resultado ser el mejor gestor de imágenes ISOs.
Si después de haber probado con DT siguen sin funcionar las imágenes, entonces puede ser que estén dañadas.
Coméntame como te fue y cualquier otra duda, aquí me tienes. ^^
Gracias por tu rápida respuesta.
Lo he probado con el Daemon i con el MagicISO, i nada me pone: Windows no puede leer este disco. Es posible que este dañado o que use un foemato no disponible con windows
Utilizo el XP
¿Has podido correr antiguamente otras imágenes? Si es así, entonces debe ser que las que estás intentando abrir están dañadas y no hay nada que las pueda recuperar. Intenta descargarte el juego nuevamente desde otra fuente, por ejemplo de aquí:
Medieval 2 Total War

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas