Archivo d3dx9_40.dll.
Hace días tuve un problema con el ordenador de mi hijo, lo llevé a una tienda de informática y me dijeron que estaba dañado el disco duro, posiblemente por los cortes de suministro eléctrico que hemos tenido.
El caso es que me pusieron uno nuevo y me formatearon el ordenador, he intentado instalar los juegos que tenía mi hijo y cuando ya instalo por ejemplo el Empire total war y le doy al icono del juego, me sale una ventana en donde dice lo del archivo d3dx9_40.dll, y que con la reinstalación del juego se podría arregla, lo vuelvo a instalar, y lo mismo, y así también con el Napoleón total war.
¿Hay alguna solución?
El caso es que me pusieron uno nuevo y me formatearon el ordenador, he intentado instalar los juegos que tenía mi hijo y cuando ya instalo por ejemplo el Empire total war y le doy al icono del juego, me sale una ventana en donde dice lo del archivo d3dx9_40.dll, y que con la reinstalación del juego se podría arregla, lo vuelvo a instalar, y lo mismo, y así también con el Napoleón total war.
¿Hay alguna solución?
1 respuesta
Respuesta de Sadaí Júyar
2
saludos tengo el mismo problema, pero al descargar el archivo que mencionas se instala directamente en el escritorio y no hay nada que descomprimir en system32 como mencionas...lo instalo y programo para que arregle los fallos...pero el juego me da problemas y continua piediendome lo mismo - Olmo De andres
Lo he descargado también en manual... pero no es un archivo comprimido... no dice nada de descomprimir una vez lo pego dentro de system32 - Olmo De andres